Oriente Petrolero le pasó por encima 3-0 a Real Tomayapo

Compartir
Compartir articulo
infobae

O.Petrolero superó ampliamente a Real Tomayapo en el duelo disputado en el Tahuichi por la fecha 10 del torneo Bolivia - Torneo Clausura 2022. Los goles para el local los anotaron Henry Vaca (48' 1T), Ronaldo Sánchez (39' 2T) y Alexis Ribera (41' 2T).

Henry Vaca estrelló un disparo en el palo a los 33 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Ronaldo Sánchez. El volante de Oriente Petrolero se destacó frente a Real Tomayapo ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el Tahuichi, Alexis Ribera. El volante de Oriente Petrolero se destacó frente a Real Tomayapo ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Carlos Roca, Luis Zeballos, Rodrigo Cabrera, Henry Vaca, Rivaldo Mendez, Christian Valencia y Dustín Maldonado. Fueron expulsados Richard Rojas por roja directa (0', 2T) y Carlos Roca por doble amarilla (14', 2T).

El entrenador de O.Petrolero, Erwin Sánchez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Wilson Quiñónez en el arco; Juan Mercado, Wilfredo Soleto, Leandro Zazpe y Carlos Roca en la línea defensiva; Daniel Rojas, Franz Gonzales, Henry Vaca, Jorge Correa y Luis Zeballos en el medio; y Facundo Suárez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Richard Rojas se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Rodrigo Banegas bajo los tres palos; Jhonny Cuiza, Leandro Corulo, Juan Pablo Rioja y Rodrigo Cabrera en defensa; Sergio Villamil, Juan Pablo Alemán, Dustín Maldonado y Jefferson Santos en la mitad de cancha; y Mauricio Chajtur y Franco Arizala en la delantera.

El partido en el Tahuichi fue dirigido por el árbitro Álvaro Campos.

Por la próxima fecha, O.Petrolero visitará a Bolívar. Por otro lado, Real Tomayapo recibirá a Aurora.

El local está en el quinto puesto con 17 puntos, mientras que el visitante llegó a 12 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory