Olimpia ganó por la mínima en su visita a Olancho FC

Compartir
Compartir articulo
infobae

Olimpia le ganó a Olancho FC como visitante, en un partido celebrado por la fecha 4 de Honduras - Liga Betcris de Apertura 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 30 minutos del segundo tiempo, por medio de Brayan Moya. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del partido fue Brayan Moya. El volante de Olimpia metió 1 gol.

Edrick Menjívar fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Olimpia mostró su calidad.

El estratega de Olancho FC, Humberto Rivera, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Sandro Cárcamo en el arco; Óscar Almendárez, Santiago Molina, Omar Elvir y Juan Diego Lasso en la línea defensiva; Reinieri Mayorquín, Mario Martínez, Henry Gómez y Cristian Altamirano en el medio; y Erick Andino y Frelys López en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Pedro Troglio salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con Edrick Menjívar bajo los tres palos; Maylor Nuñez, Brayan Beckeles y José García en defensa; Josman Figueroa, Carlos Pineda, Jorge Álvarez y Edwin Rodríguez en la mitad de cancha; y Michaell Chirinos, Yustin Arboleda y Jerry Bengtson en la delantera.

En la siguiente jornada Olancho FC se enfrentará de visitante ante CD Real Sociedad y Olimpia disputará el juego de local frente a Real España.

Con este resultado, el anfitrión acumula 2 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo puesto. Por su parte, la visita suma 12 unidades y se ubica en el primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory