Guaraní y Nacional (P) empataron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Guaraní y Nacional firmaron tablas (1 - 1) este domingo, en el encuentro correspondiente a la fecha 6.

Con gol de Carlos Arrúa comenzó ganando la visita en el final del segundo tiempo, sin embargo a los 88 minutos de esa etapa Néstor Camacho logró el empate para el local.

La figura del partido fue Néstor Camacho. El delantero de Guaraní mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

Carlos Arrúa también jugó un buen partido. El volante de Nacional (P) metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Claudio Núñez, Ángel Benítez, Danilo Santacruz y Jordan Santacruz.

El estratega de Guaraní, Fernando Jubero, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Devis Vásquez en el arco; Ariel Benitez, Marcos Cáceres, Julio César González y Miguel Benítez en la línea defensiva; Marcelo González, Ángel Benítez, Jorge Mendoza y Bernardo Benitez en el medio; y Néstor Camacho y Fernando Fernández en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Pedro Sarabia salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Santiago Rojas bajo los tres palos; Claudio Núñez, Rolando García Guerreño, Miguel Jacquet y Richard Prieto en defensa; Rubén Darío Ríos, Jordan Santacruz, Carlos Arrúa y Orlando Gaona Lugo en la mitad de cancha; y Francisco Morel y Facundo Bruera en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Rogelio Livieres fue David Ojeda.

Para la siguiente fecha, Guaraní actuará de visitante frente a Cerro Porteño y Nacional recibirá a Libertad.

Con este resultado, el anfitrión acumula 5 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo puesto. Por su parte, la visita suma 12 unidades y se ubica en el tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory