Con doblete de Alejandro Pozuelo, Inter Miami derrotó a New York City FC

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la semana 25 de Estados Unidos - MLS 2022, Inter Miami hizo gala de su supremacía frente a NYCFC. Los goles del partido para el local los anotaron Alejandro Pozuelo (38' 1T y 38' 2T) y Ariel Lassiter (17' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Talles Magno (33' 1T) y Thiago Andrade (46' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Thiago Andrade en el minuto 46 del primer tiempo. Después de recibir un centro de Gabriel Pereira, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Santiago Rodríguez estrelló un disparo en el palo a los 27 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Alejandro Pozuelo. El delantero de Inter Miami convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante New York City FC.

Otro de los futbolistas clave en el estadio DRV PNK Stadium fue Ariel Lassiter. El delantero de Inter Miami convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Gregore, Alfredo Morales, Robert Taylor, Malte Amundsen, Maxime Chanot, Alejandro Pozuelo y Santiago Rodríguez.

El entrenador de Inter Miami, Phil Neville, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Drake Callender en el arco; DeAndre Yedlin, Christopher McVey, Damion Lowe, Kieran Gibbs y Robert Taylor en la línea defensiva; Gregore, Jean Mota y Bryce Duke en el medio; y Alejandro Pozuelo y Gonzalo Higuaí­n en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nick Cushing se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Sean Johnson bajo los tres palos; Nicolás Acevedo, Maxime Chanot, Thiago Martins y Malte Amundsen en defensa; Alfredo Morales, Thiago Andrade, Gabriel Pereira, Santiago Rodríguez y Talles Magno en la mitad de cancha; y Maximiliano Moralez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Drew Fischer.

Inter Miami recibirá a Toronto FC en la próxima jornada, mientras que NYCFC visitará a Chicago Fire en el estadio SeatGeek Stadium.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory