Huachipato derrotó con lo justo a D. La Serena en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

El juego por la fecha 22 del torneo Chile - Campeonato PlanVital 2022, disputado este domingo, terminó 1 a 0 a favor del equipo visitante. La visita hizo el único gol del partido a los 25 minutos del primer tiempo, por medio de Luciano Nequecaur, de penal.

Un remate de Luciano Nequecaur terminó en el palo a los 1 minutos del primer tiempo y Huachipato perdió su chance de ponerse en ventaja.

Luciano Nequecaur tuvo una gran actuación. El atacante de Huachipato brilló al convertir 1 gol, patear 4 veces y dar 5 pases correctos.

Renzo Malanca también se destacó. El defensa de Huachipato fue importante por rechazar 5 pelotas peligrosas.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Cristian Erbes, Pablo Marini, Gonzalo Montes, Maximiliano Rodríguez, Bryan Soto, Rodrigo Brito, Benjamín Gazzolo, Gabriel Castellón y Bastián Roco. Fue expulsado por roja directa, Leandro Díaz en el minuto 90 del segundo tiempo.

El DT de La Serena, Pablo Marini, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Zacarías López en el arco; Jens Buss, Rodrigo Brito y Lucas Alarcón en la línea defensiva; Ariel Cáceres, Luckas Carreño, Cristian Erbes, Leandro Díaz y Santiago Dittborn en el medio; y Federico Andrada y Humberto Suazo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Mario Salas salió con una disposición táctica 3-5-2 con Gabriel Castellón bajo los tres palos; Benjamín Gazzolo, Osvaldo González y Renzo Malanca en defensa; Joaquin Gutiérrez, Claudio Sepúlveda, Gonzalo Montes, Nicolás Baeza y Javier Altamirano en la mitad de cancha; y Maximiliano Rodríguez y Luciano Nequecaur en la delantera.

Juan Lara fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada La Serena enfrentará de visitante a Everton, mientras que Huachipato jugará de visitante frente a Cobresal.

De esta manera el local está en el décimo cuarto puesto en el campeonato con 21 puntos, mientras que la visita, con 28, queda en el décimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory