Estudiantes venció por la mínima a Talleres

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Pincha se llevó 3 puntos como local frente a el Matador, en el encuentro correspondiente a la fecha 13 del torneo Argentina - Liga Profesional 2022. El local hizo el único gol del partido a los 48 minutos del segundo tiempo, por medio de Leonardo Heredia. Tras un centro de Franco Zapiola al volante éste pudo rematar desde el área grande logrando anotar en el arco rival.

No se puede creer. Mauro Boselli estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Estudiantes.

La figura del encuentro fue Leonardo Heredia. El volante de Estudiantes se destacó frente a Talleres ya que convirtió 1 gol y dio 6 pases correctos.

También fue clave en el Tierra de Campeones, Fernando Zuqui. El volante de Estudiantes se destacó frente a Talleres dio 40 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 3 veces al arco.

A los 27 minutos del primer tiempo, el defensor de Talleres Matías Catalán dejó en ridículo con un estupendo caño a Mauro Boselli, delantero de Estudiantes.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Leandro Díaz, Jorge Morel, Jorge Rodríguez y Agustín Rogel.

El entrenador de Estudiantes, Ricardo Zielinski, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Mariano Andújar en el arco; Manuel Castro, Agustín Rogel, Luciano Lollo, Jorge Morel y Emmanuel Mas en la línea defensiva; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y Pablo Piatti en el medio; y Leandro Díaz y Mauro Boselli en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pedro Caixinha se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Guido Herrera bajo los tres palos; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez y Enzo Díaz en defensa; Rodrigo Villagra, Christian Oliva y Rodrigo Garro en la mitad de cancha; y Diego Valoyes, Michael Santos y Francisco Pizzini en la delantera.

El partido en el Tierra de Campeones fue dirigido por el árbitro Nicolás Lamolina.

Por la próxima fecha, el Pincha visitará a Argentinos Juniors. Por otro lado, el Matador recibirá a Patronato.

El local está en el décimo octavo puesto con 16 puntos, mientras que el visitante llegó a 12 unidades y se coloca en el vigésimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory