Por la mínima diferencia, Real Sociedad se quedó con la victoria ante Cádiz en el estadio Estadio Nuevo Mirandilla

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Txuri-urdines sumaron de a tres este domingo en el partido correspondiente a la fecha 1. La visita hizo el único gol del partido a los 23 minutos del primer tiempo, por medio de Takefusa Kubo. Con fuerte remate, el volante dejó sin chances al arquero Jeremías Ledesma luego de recibir un centro de Mikel Merino.

Takefusa Kubo fue la figura del partido. El mediocampista de Real Sociedad fue el autor de 1 gol y acertó 24 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Mikel Merino. El mediocampista de Real Sociedad acertó 31 pases correctos y remató al arco 2 veces.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Joseba Zaldúa, Lucas Pérez, Iván Alejo, Brais Méndez, Fali Giménez y Asier Illarramendi.

El director técnico de Cádiz, Sergio González, planteó una estrategia 4-4-2 con Jeremías Ledesma en el arco; Joseba Zaldúa, Luis Hernández, Víctor Chust y Luis Alfonso Espino en la línea defensiva; Alberto Perea, Fali Giménez, José Mari y Santiago Arzamendia en el medio; y Antony Lozano y Lucas Pérez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Imanol Alguacil se pararon con un esquema 4-5-1 con Alex Remiro bajo los tres palos; Aritz Elustondo, Igor Zubeldía, Robin Le Normand y Diego Rico en defensa; Martín Zubimendi, Mikel Merino, Takefusa Kubo, David Silva y Brais Méndez en la mitad de cancha; y Alexander Isak en la delantera.

El árbitro Isidro Díaz de Mera Escuderos fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Cádiz visitará a Osasuna y los Txuri-urdines jugará de local frente a Barcelona en el estadio Reale Arena.

Terminado el encuentro, el equipo local queda sin puntos y en el décimo noveno lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 3 unidades y ocupa el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory