Dep. Iztapa logró sacar el empate a 1 gol en casa de Achuapa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Achuapa y Dep. Iztapa no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 5, celebrado este domingo en el estadio Winston Pineda.

El local comenzó ganando con gol de Mynor Asencio en el minuto 49 de la etapa complementaria, mientras que a través de Eber Vera el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

La figura del encuentro fue Eber Vera. El delantero de Dep. Iztapa convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Winston Pineda fue Mynor Asencio. El delantero de Achuapa convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Diego Ruiz, David Chuc, Anllel Porras, Mynor Asencio y Edgardo Mira.

El entrenador de Achuapa, Adrián García Arias, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Kefren Avilés en el arco; Jorge Matul, Orlando Moreira, Juan Osorio y Rigoberto Hernández en la línea defensiva; Carlos Quiñónez, Kevin Arriola y Bryan Lemus en el medio; y Mynor Asencio, Harold Reina y Diego Ruiz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Milton García se plantaron con una estrategia 3-5-2 con José Carlos García bajo los tres palos; Sergio Azurdia, Anier Figueroa y José Eduardo Salazar en defensa; Edgardo Mira, Fredy López, David Chuc, Christian Guerra y Carlos Santos en la mitad de cancha; y Jhony Cano y Anllel Porras en la delantera.

El partido en el estadio Winston Pineda fue dirigido por el árbitro Walter López Castellanos.

Por la próxima fecha, Achuapa visitará a Antigua GFC. Por otro lado, Dep. Iztapa visitará a Xinabajul.

El local está en el octavo puesto con 5 puntos, mientras que el visitante llegó a 5 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory