Gran victoria de Toronto FC sobre Portland Timbers por 3-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, Toronto FC se quedó con los tres puntos tras una victoria contundente por 3-1 ante The Timbers en la semana 25 de Estados Unidos - MLS 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Jonathan Osorio (40' 1T), Lorenzo Insigne (34' 2T) y Federico Bernardeschi (40' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Josecarlos Van Rankin (27' 2T).

En el minuto 40 de la segunda etapa, Federico Bernardeschi levantó el ánimo de Toronto FC y se llevó todos los aplausos. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Richie Laryea. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

La figura del partido fue Lorenzo Insigne. El delantero de Toronto FC mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 7 veces al arco contrario.

Jonathan Osorio también jugó un buen partido. El volante de Toronto FC metió 1 gol y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Lukas MacNaughton, Chris Mavinga, Jonathan Osorio y Federico Bernardeschi.

El estratega de Toronto FC, Bob Bradley, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Alex Bono en el arco; Richie Laryea, Lukas MacNaughton, Chris Mavinga y Domenico Criscito en la línea defensiva; Jonathan Osorio, Michael Bradley y Jayden Nelson en el medio; y Federico Bernardeschi, Jesus Jiménez y Lorenzo Insigne en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Giovanni Savarese salieron al campo de juego con un esquema 3-7- con Aljaz Ivacic bajo los tres palos; Bill Tuiloma, Josecarlos Van Rankin y Dario Zuparic en defensa; Yimmi Chará, David Ayala, Diego Chará, Claudio Bravo, Santiago Moreno, Jaroslaw Niezgoda y Sebastián Blanco en la mitad de cancha; y en la delantera.

Nima Saghafi fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio BMO Field.

En la siguiente jornada Toronto FC se enfrentará de visitante ante Inter Miami y The Timbers disputarán el juego de visitante frente a Sporting Kansas City.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory