The Strongest y Palmaflor se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el coloso de Miraflores, T. Strongest y Palmaflor sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 10 de Bolivia - Torneo Clausura 2022

El local comenzó ganando con gol de Gabriel Sotomayor en el minuto 55 de la etapa complementaria, mientras que a través de Freddy Abastoflor el visitante igualó el encuentro 14 minutos después.

Gabriel Sotomayor se ganó los aplausos con su brillante definición a los 10 minutos del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Jaime Villamil, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Un remate de Enrique Triverio terminó en el palo a los 18 minutos del primer tiempo y The Strongest perdió su chance de ponerse en ventaja.

Freddy Abastoflor tuvo una gran actuación. El volante de Palmaflor anotó 1 gol y se animó a patear 2 veces.

También tuvo buen desempeño Gabriel Sotomayor. El volante de The Strongest anotó 1 gol y se animó a patear 2 veces.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo gran cantidad de amonestados: Daniel Lino, Santiago Arce, Ismael Benegas, Luciano Ursino, Claudio Biaggio y Gustavo Salvatierra.

El DT de T. Strongest, Claudio Biaggio, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Guillermo Viscarra en el arco; Saúl Torres, Ismael Benegas, Adrián Jusino y Daniel Lino en la línea defensiva; Fernando Saucedo, Luciano Ursino, Jaime Arrascaita y Gabriel Sotomayor en el medio; y Martín Prost y Enrique Triverio en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Humberto Viviani salió con una disposición táctica 4-5-1 con Gustavo Salvatierra bajo los tres palos; Ariel Juárez, Joaquín Lencinas, Pablo Pedraza y Jenry Alaca en defensa; Santiago Arce, Adalid Terrazas, Diego Corpus, Didí Torrico y Freddy Abastoflor en la mitad de cancha; y Wesley Tanque en la delantera.

Juan García fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada T. Strongest enfrentará de visitante a Royal Pari, mientras que Palmaflor jugará de local frente a Always Ready.

De esta manera el local está puntero en el campeonato con 25 puntos, mientras que la visita, con 11, queda en el décimo primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory