Talleres (RE) superó a Dock Sud con dos tantos de Lucas Farías

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, Talleres se llevaron tres puntos contra Dock Sud, ganando 2-1 el juego correspondiente a la fecha 10 de Argentina - Primera B Temporada 2022. Los goles del partido para el local los anotó Lucas Farías (28' 1T y 24' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Héctor Villalba (45' 1T).

La figura del partido fue Lucas Farías. El delantero de Talleres (RE) mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 2 veces al arco contrario.

Héctor Villalba también fue relevante. El defensor de Dock Sud fue importante por convertir 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Fernando Enrique, Sergio Modón y Yair Abraham.

El estratega de Talleres, Norberto D´Angelo, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Mauro Casoli en el arco; Nicolás Monserrat, Cristian Godoy, Nicolás Malvacio y Ariel Barreiro en la línea defensiva; Patricio Romero, Norberto Palmieri, Luis Monge y Fernando Enrique en el medio; y Franco Pulicastro y Lucas Farías en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Cristian Tula salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Matías Wysocki bajo los tres palos; Enzo Tamborelli, David Orellana y Héctor Villalba en defensa; Sergio Modón, Roberto Ávalos, Fabricio Pérez Espósito, Federico Motta y Luciano Cariaga en la mitad de cancha; y Thiago Beltrán y Germán Águila en la delantera.

Felipe Viola fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Talleres (R.E.).

En la siguiente jornada Talleres se enfrentará de visitante ante UAI Urquiza y Dock Sud disputará el juego de local frente a Dep. Merlo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory