Instituto y Riestra se repartieron los puntos en un 1 a 1

infobae

En Monumental de Alta Córdoba, La Gloria y Riestra sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 29 de Argentina - Primera Nacional 2022

El local comenzó ganando con gol de Gabriel Graciani, de penal, en el minuto 6 del primer tiempo, mientras que a través de Walter Acuña el visitante igualó el encuentro en el minuto 61 de la etapa complementaria .

Walter Acuña tuvo una gran actuación. El atacante de Riestra brilló al convertir 1 gol.

También tuvo buen desempeño Gabriel Graciani. El volante de Instituto anotó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Lucas Chaparro, Franco Watson, Roberto Bochi y Sebastián Corda.

El DT de Instituto, Lucas Bovaglio, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Jorge Carranza en el arco; Sebastián Corda, Fernando Alarcón, Matías Ferreira y Thomas Ortega en la línea defensiva; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Leonardo Monje y Franco Watson en el medio; y Gregorio Rodríguez y Nicolás Mazzola en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Cristian Fabbiani salió con una disposición táctica 4-4-2 con Franco Agüero bajo los tres palos; Lucas Chaparro, Yeison Mena Murillo, Eric Tovo y Rodrigo Insúa en defensa; José Montiel, Jonathan Goya, Fermín Antonini y Gustavo Fernández en la mitad de cancha; y Walter Acuña y Lázaro Romero en la delantera.

Ramiro López fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada La Gloria enfrentará de visitante a Belgrano, mientras que Riestra jugará de local frente a Agropecuario Argentino.

De esta manera el local está en el segundo puesto en el campeonato con 52 puntos, mientras que la visita, con 38, queda en el décimo quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR