Tolima logró igualar el marcador ante Santa Fe

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el Campín, Yohandry Orozco del equipo visitante hizo el gol del empate ante Santa Fe

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Santa Fe derrotó por 1 a 0 a Pereira en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 2 encuentros.

Tolima sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 2 a 2 con Jaguares. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el sexto puesto con 9 puntos (2 PG - 3 PE - 1 PP), mientras que el visitante llegó a 6 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo (1 PG - 3 PE - 2 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Wilmar Roldán Pérez.

Formación probable de Santa Fe hoy

El equipo dirigido por Alfredo Arias plantea su juego con una formación 4-5-1 con Leandro Castellanos en el arco; Edwin Herrera, José Manuel Ajá, Geisson Perea y Dairon Mosquera en defensa; Carlos Sánchez, Harold Rivera, Neyder Moreno, Matías Mier y Andrey Estupiñán en el medio; y Wilson Morelo en la delantera.

Formación probable de Tolima hoy

Por su parte, los conducidos por Hernán Torres se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con William Cuesta bajo los tres palos; Jonathan Marulanda, Julián Quiñones, Fabián Mosquera, Junior Hernández en defensa; Brayan Rovira, Cristian Trujillo, Raziel García, Eduardo Sosa y Kevin Pérez en la mitad de cancha; y Michael Rangel en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory