Torino sacó el triunfo en casa de Monza

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 1 del torneo Italia - Serie A TIM 2022-2023, Torino sufrió como visitante, pero consiguió tres puntos ante Monza al vencerlo por 1-2. El gol del partido para el local lo anotó Dany Mota (49' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Aleksey Miranchuk (42' 1T) y Antonio Sanabria (20' 2T).

Dany Mota se ganó los aplausos con su brillante definición a los 49 minutos del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Marco D´Alessandro, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Antonio Sanabria tuvo una gran actuación. El atacante de Torino brilló al convertir 1 gol y al patear 3 veces.

También tuvo buen desempeño Aleksey Miranchuk. El volante de Torino anotó 1 gol.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo 3 amonestados: Wilfried Singo, Michel Adopo y Pablo Marí.

El DT de Monza, Giovanni Stroppa, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Michele Di Gregorio en el arco; Marlon Santos, Pablo Marí, Carlos Augusto y Samuele Birindelli en la línea defensiva; Filippo Ranocchia, Andrea Barberis, Mattia Valoti y Marco D´Alessandro en el medio; y Gianluca Caprari y Andrea Petagna en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Ivan Juric salió con una disposición táctica 3-6-1 con Vanja Milinkovic Savic bajo los tres palos; Koffi Djidji, Michel Adopo y Ricardo Rodrí­guez en defensa; Wilfried Singo, Karol Linetty, Samuele Ricci, Ola Aina, Nemanja Radonjic y Aleksey Miranchuk en la mitad de cancha; y Antonio Sanabria en la delantera.

Maurizio Mariani fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Brianteo.

En la próxima fecha, Monza visitará a Napoli y Torino jugará de local frente a Lazio.

De esta manera el local está en el décimo octavo puesto en el campeonato sin puntos, mientras que la visita, con 3, queda en el cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory