Sin apuros, Mazatlán venció a domicilio a León

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 8 del torneo México - Liga MX - Apertura 2022, Mazatlán goleó a la Fiera en su casa. Los goles para el visitante los hicieron Nicolás Benedetti (8' 1T), Eduard Bello (16' 1T) y Jaine Barreiro (4' 1T, en contra).

Nicolás Benedetti se ganó los aplausos con su brillante definición a los 8 minutos del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

Nicolás Benedetti tuvo una gran actuación. El volante de Mazatlán anotó 1 gol.

Oswaldo Alanís también se destacó. El defensa de Mazatlán fue importante por rechazar 6 pelotas peligrosas.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Carlos Vargas, Nicolás Benedetti, Fidel Ambriz, Eduard Bello y Bryan Colula.

El DT de León, Renato Paiva, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Rodolfo Cota en el arco; Byron Castillo, Jaine Barreiro, Paul Bellón y Osvaldo Rodríguez en la línea defensiva; Luis Montes, Fidel Ambriz y Ángel Mena en el medio; y Lucas Di Yorio, Joel Campbell y Víctor Dávila en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Gabriel Caballero Schiker salió con una disposición táctica 4-5-1 con Nicolás Vikonis bajo los tres palos; Bryan Colula, Néstor Vidrio, Oswaldo Alanís y Carlos Vargas en defensa; Jefferson Intriago, Emilio Sánchez, Nicolás Benedetti, Eduard Bello y Édgar Bárcenas en la mitad de cancha; y Brian Rubio en la delantera.

Eduardo Galvan Basulto fue el árbitro escogido para el partido en Nou Camp.

En la próxima fecha, la Fiera visitará a Santos Laguna y Mazatlán jugará de local frente a Querétaro.

De esta manera el local está en el décimo puesto en el campeonato con 9 puntos, mientras que la visita, con 9, queda en el noveno lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory