Ajustada victoria por 2 a 1 de Honduras Progreso

Compartir
Compartir articulo
infobae

H.Progreso ganó 1-2 como visitante el encuentro por la fecha 4 del torneo Honduras - Liga Betcris de Apertura 2022 celebrado en el estadio Marcelo Tinoco. El gol del partido para el local lo anotó Lesvin Medina (31' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Yunni Dolmo (32' 2T) y Aldo Fajardo (48' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Aldo Fajardo. El delantero de Honduras Progreso convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Marcelo Tinoco fue Yunni Dolmo. El delantero de Honduras Progreso convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Jeancarlo Vargas, Yunni Dolmo. Jeancarlo Vargas fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 94 del segundo tiempo.

El entrenador de Lobos UPNFM, Héctor Castellón, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Denovan Torres en el arco; Axel Gómez, Lesvin Medina, Harrinson Bernárdez y Edgar Vásquez en la línea defensiva; Jack Jean-Baptiste, Oliver Morazán, Lázaro Yañez y Samuel Elvir en el medio; y Kilmar Peña y Jairo Róchez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por John López se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Andrés Salazar bajo los tres palos; Ángel Barrios, Oidel Pérez, Dixon Ramírez y Carlos Pérez en defensa; Nelson Marín, Edwin Maldonado, Tomás Sorto y Julián Martínez en la mitad de cancha; y Geovany Martínez y Ángel Carrascosa en la delantera.

Lobos UPNFM recibirá a Motagua en la próxima jornada, mientras que H.Progreso visitará a CD Victoria en el estadio Estadio Municipal Ceibeño Nilmo Edwards.

El local está en el noveno puesto con 3 puntos, mientras que el visitante llegó a 4 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory