Doblete de Lorenzo Faravelli guió el triunfo de Independiente del Valle sobre Gualaceo

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 6 de Ecuador - LigaPro Betcris 2022, Ind. del Valle fue contundente y, con dos tantos de Lorenzo Faravelli, venció 2-0 a Gualaceo. Los goles del partido para el local los anotó Lorenzo Faravelli (24' 1T y 2' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Lorenzo Faravelli en el minuto 2 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Luis Segovia, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El volante de Gualaceo Jorge Góngora desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 19 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Lorenzo Faravelli. El volante de Independiente del Valle se destacó frente a Gualaceo ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Mateo Carabajal. El defensor de Independiente del Valle fue importante debido a que despejó 16 pelotas peligrosas.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo 2 amonestados: Moisés Ramírez y John Ontaneda.

El entrenador de Ind. del Valle, Martín Anselmi, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Moisés Ramírez en el arco; Matías Fernández, Mateo Carabajal, Richard Schunke, Luis Segovia y Jhoanner Chávez en la línea defensiva; Danny Cabezas, Lorenzo Faravelli y Cristian Pellerano en el medio; y Jaime Ayoví y Joao Ortiz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Leonardo Vanegas se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alexander Eras bajo los tres palos; Edwin Mesa, John Ontaneda, José Mario Hurtado y Richard Farías en defensa; Jesús Preciado, John Medina, Jorge Góngora y Henry Patta en la mitad de cancha; y Gustavo Alles y Diego Ávila en la delantera.

El partido en el estadio Banco Guayaquil fue dirigido por el árbitro Jaime Sánchez.

Por la próxima fecha, Ind. del Valle visitará a Guayaquil City. Por otro lado, Gualaceo recibirá a Técnico Universitario.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory