Atlético Rafaela cayó 2-1 en casa frente a Estudiantes (BA)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Estudiantes ganaron 1-2 como visitante el encuentro por la fecha 29 del torneo Argentina - Primera Nacional 2022 celebrado en el estadio Nuevo Monumental. El gol del partido para el local lo anotó Nicolás Pelaitay (10' 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Juan Cruz Randazzo (38' 1T) y Kevin González (44' 2T).

La figura del encuentro fue Kevin González. El volante de Estudiantes (BA) se destacó frente a Atlético Rafaela ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Juan Cruz Randazzo. El defensor de Estudiantes (BA) fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Fernando Miranda, Facundo Castelli, Sebastián Mayorga, Juan Cruz Randazzo, Claudio Bieler, Ezequiel Medrán, Walter Otta, Kevin González y Mauro Osores.

El entrenador de At. Rafaela, Ezequiel Medrán, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Julio Salvá en el arco; Juan Galetto, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Federico Torres en la línea defensiva; Guillermo Funes, Facundo Soloa, Marco Borgnino y Nicolás Aguirre en el medio; y Alex Luna y Claudio Bieler en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Otta se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Lucas Bruera bajo los tres palos; Delfor Minervino, Juan Cruz Randazzo, Stéfano Brundo y Lautaro Lusnig en defensa; Enzo Acosta, Sebastián Mayorga, Fernando Miranda y Franco Lonardi en la mitad de cancha; y Facundo Pereyra y Facundo Castelli en la delantera.

El partido en el estadio Nuevo Monumental fue dirigido por el árbitro José Carreras.

Por la próxima fecha, At. Rafaela visitará a Atlanta. Por otro lado, Estudiantes recibirán a Santamarina.

El local está en el trigésimo segundo puesto con 26 puntos, mientras que el visitante llegó a 44 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory