Sin muchas complicaciones, Curicó Unido goleó 3-1 a Universidad de Chile

Compartir
Compartir articulo

Por la fecha 22 del torneo Chile - Campeonato PlanVital 2022, Curicó sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra U. de Chile este sábado. Los goles del partido para el local los anotaron Yerko Leiva (1' 1T), Rodrigo Holgado (15' 2T) y Juan Pablo Gómez (48' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Darío Osorio (10' 2T).

Rodrigo Holgado fue la figura del partido. El delantero de Curicó Unido marcó 1 gol, remató al arco contrario en 5 oportunidades y realizó 12 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Yerko Leiva. El mediocampista de Curicó Unido fue el autor de 1 gol, acertó 30 pases correctos, quitó 5 pelotas y remató al arco 2 veces.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Darío Osorio, Yonathan Andía, Diego López y Juan Pablo Gómez. Fue expulsado por roja directa, Álvaro Brun en el minuto 44 del primer tiempo.

El director técnico de Curicó, Damián Muñoz, planteó una estrategia 4-4-2 con Fabián Cerda en el arco; Juan Pablo Gómez, Franco Bechtholdt, Matías Cahais y Ronald De la Fuente en la línea defensiva; Mario Sandoval, Yerko Leiva, Federico Castro y Joaquín González en el medio; y Rodrigo Holgado y Diego Coelho en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Diego López se pararon con un esquema 4-5-1 con Cristóbal Campos bajo los tres palos; Yonathan Andía, Álvaro Brun, Ignacio Tapia y Marcelo Morales en defensa; Emmanuel Ojeda, Israel Poblete, Darío Osorio, Lucas Assadi y Jeisson Vargas en la mitad de cancha; y Ronnie Fernández en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Bicentenario La Granja fue Felipe González Alveal.

Curicó recibirá a Palestino en la próxima jornada. Así mismo U. de Chile jugará de local frente a U. Católica.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 39 puntos y en el segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 22 unidades y ocupa el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory