Comunicaciones empató 1-1 en su visita a Santa Lucía C.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 5 de Guatemala - Torneo Apertura 2022, Santa Lucía C. y Comunicaciones terminaron igualados en el estadio Estadio Municipal Santa Lucia.

El local comenzó ganando con gol de Yunior Pérez en el minuto 31 del primer tiempo, mientras que a través de Eliser Quiñones el visitante igualó el encuentro en el minuto 81 de la etapa complementaria .

El mejor jugador del partido fue Eliser Quiñones. El atacante de Comunicaciones anotó 1 gol.

Yunior Pérez fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Santa Lucía C. marcó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Diego Santis, Nicolás Samayoa, Emerson Cabrera, William Fajardo, Mafre Icuté, Carlos Castrillo y Karel Espino. Fue expulsado por roja directa, Rodrigo Herrera en el minuto 72 del segundo tiempo.

El técnico de Santa Lucía C., Matías Tatangelo, propuso una formación 4-4-2 con Eder García en el arco; Santos Crisanto, Rodrigo Herrera, Emerson Cabrera y Mafre Icuté en la línea defensiva; William Amaya, Kener Lemus, Yunior Pérez y Isaac Acuña en el medio; y Luis Rosas y Wilber Pérez en el ataque.

Por su parte, el equipo de William Coito salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Kevin Moscoso bajo los tres palos; Carlos Castrillo, Nicolás Samayoa y Rafael Morales en defensa; Diego Santis, Kevin López, Brayan Chajón, Karel Espino y José Contreras en la mitad de cancha; y Eliser Quiñones y William Fajardo en la delantera.

El árbitro Bryan López Castellanos fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Estadio Municipal Santa Lucia.

En la siguiente fecha Santa Lucía C. se enfrentará de visitante ante Guastatoya, mientras que Comunicaciones jugarán de local frente a Municipal.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 5 puntos y se ubica en el octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 6 unidades y está en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory