Vibrante 2-2 entre Sporting FC y Alajuelense

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido disputado este martes en el estadio Ernesto Rohrmoser y que enfrentó a Sporting FC y Alajuelense finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes.

Los goles del partido para el local los anotaron Dennis Castillo (4' 1T) y Bryan Vega (13' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Aarón Suárez (14' 2T) y Alexis Gamboa (46' 2T).

Aarón Suárez se ganó los aplausos con su brillante definición a los 14 minutos del segundo tiempo. Con un centro de Freddy Góndola, el volante definió con una patada certera en el arco contrario, desde el área grande.

Alexis Gamboa tuvo una gran actuación. El defensa de Alajuelense fue importante al convertir 1 gol y rechazar 7 pelotas peligrosas.

También tuvo buen desempeño Randall Azofeifa. El volante de Sporting FC realizó 2 pases correctos y se animó a patear 4 veces.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 64, del segundo tiempo Brian Martínez recibió una tarjeta amarilla.

El DT de Sporting FC, José Giacone, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Luis Torres en el arco; Juan Diego Madrigal, Dennis Castillo, Roy Miller y Christopher Meneses en la línea defensiva; Joaquín Aguirre, José Mora, Randall Azofeifa y Brayan López en el medio; y Bryan Vega y Brian Martínez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Fabián Coito salió con una disposición táctica 4-4-2 con Leonel Moreira bajo los tres palos; Ian Smith, Alexis Gamboa, José Cubero y Aubrey David en defensa; Alexander López, Celso Borges, Bernald Alfaro y Aarón Suárez en la mitad de cancha; y Freddy Góndola y Johan Venegas en la delantera.

Pedro Navarro Torres fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Ernesto Rohrmoser.

En la próxima fecha, Sporting FC visitará a Herediano y Alajuelense jugará de visitante frente a Santos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory