Potros del Este y Plaza Amador igualaron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este miércoles entre Pot. del Este y Plaza Amador, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Con gol de Ricardo Buitrago, de penal, comenzó ganando la visita en el final del segundo tiempo, sin embargo a los 92 minutos de esa etapa Josue Luna logró el empate para el local.

Josue Luna fue la figura del partido. El delantero de Potros del Este marcó 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Ricardo Buitrago. El mediocampista de Plaza Amador fue el autor de 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Oscar Linton, Rodrigo Tello, Daniel Aparicio, Manuel Gamboa, Ángel Ortega, Raúl Moreno, Abdul Knight, Manuel Vargas, Daniel Blanco y Josue Luna.

El director técnico de Pot. del Este, Daniel Blanco, planteó una estrategia 4-3-3 con Adán Córdoba en el arco; Óscar Villarreal, Ángel Ortega, Oscar Linton y Joseph Gil en la línea defensiva; Manuel Vargas, Yoameth Murillo y Rodrigo Tello en el medio; y Josue Luna, Luis Tejada y Raúl Moreno en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Jorge Dely Valdés se pararon con un esquema 4-5-1 con Emerson Dimas bajo los tres palos; José Rivas, Emmanuel Chanis, Manuel Gamboa y José Murillo en defensa; Abdul Knight, Daniel Aparicio, Ricardo Clarke, Jesús González y Ángel Orelien en la mitad de cancha; y Leonel Tejada en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Javier Cruz fue Jorge Leira.

Pot. del Este visitará a Sporting SM en la próxima jornada. Así mismo Plaza Amador jugará de visitante frente a Alianza FC.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 7 puntos y en el quinto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 8 unidades y ocupa el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory