Gimnasia (J) paseó a Quilmes y selló su triunfo 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cerveceros no pudieron con El Lobo y cayeron derrotados 3-1 en el encuentro disputado por la fecha 28 de Argentina - Primera Nacional 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Lucas Rebecchi (0' 1T), Matias Reali (10' 2T) y Francisco Maidana (18' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Federico Tévez (23' 1T).

El mejor jugador del partido fue Lucas Rebecchi. El atacante de Gimnasia (J) anotó 1 gol.

Francisco Maidana fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Gimnasia (J) marcó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Matias Reali, Federico Tévez, Lautaro Bellegia y Federico González.

El técnico de Gimnasia J., Darío Franco, propuso una formación 4-3-3 con Julio Chiarini en el arco; Diego Magallanes, Anderson Rey, Guillermo Cosaro y Facundo Rizzi en la línea defensiva; Axel Abet, Francisco Maidana y Juan Pablo Córdoba en el medio; y Matias Reali, Lucas Rebecchi y Leandro González en el ataque.

Por su parte, el equipo de Walter Coyette salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Esteban Glellel bajo los tres palos; Federico Tévez, Rodrigo Moreira, Matías Cortave y Agustín Bindella en defensa; Iván Colman, Santiago López García, Kevin López y Axel Batista en la mitad de cancha; y Federico González y Camilo Machado en la delantera.

Diego Ceballos fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio 23 de Agosto.

El próximo partido de El Lobo en el campeonato será como visitante ante Independiente Mdz., mientras que Cerveceros recibirán a Flandria.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 35 puntos y se ubica en el décimo octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 30 unidades y está en el vigésimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory