Ñublense derrotó 2-1 en casa a Coquimbo Unido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, Ñublense le ganó a Coquimbo U. en la fecha 21 de Chile - Campeonato PlanVital 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Rafael Caroca (19' 1T) y Alexander Aravena (24' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ignacio Jeraldino (15' 2T).

La figura del partido fue Iván Rozas. El volante de Ñublense efectuó 63 pases correctos, recuperó 3 balones y buscó el arco contrario con 5 disparos.

Alexander Aravena también jugó un buen partido. El volante de Ñublense metió 1 gol, efectuó 11 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Rafael Caroca, Gerardo Gordillo, Bernardo Cerezo, Felipe Yañez, Federico Pereyra y Felipe Reynero.

El estratega de Ñublense, Jaime García, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Nicola Pérez en el arco; Bernardo Cerezo, Rafael Caroca, Nicolás Vargas y Fernando Cordero en la línea defensiva; Lorenzo Reyes, Iván Rozas, Alexander Aravena y Matías Moya en el medio; y Nicolás Guerra y Patricio Rubio en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Patricio Graff salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Guillermo Orellana bajo los tres palos; Ricardo Escobar, Gerardo Gordillo, Federico Pereyra y Felipe Yañez en defensa; Rubén Farfán, Jorge Gatica, Sebastián Galani y Nicolás Gauna en la mitad de cancha; y Joe Abrigo y Ignacio Jeraldino en la delantera.

José Cabero fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún.

En la siguiente jornada Ñublense se enfrentará de local ante Unión Española y Coquimbo U. disputará el juego de local frente a Cobresal.

Con este resultado, el anfitrión acumula 39 puntos a lo largo del certamen y ocupa el segundo puesto. Por su parte, la visita suma 16 unidades y se ubica en el décimo sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory