Santa Clara y Casa Pia igualaron sin goles en el marcador

Compartir
Compartir articulo
infobae

Santa Clara y Casa Pia firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 1 de Portugal - Liga Portugal bwin 2022-2023.

El volante de Casa Pia Leonardo Lelo desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 9 del primer tiempo.

Marco Pereira fue la figura del partido. El arquero de Santa Clara fue fundamental.

Otro jugador relevante en el partido fue Nermin Zolotic. El zaguero de Casa Pia fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Ângelo Neto, Kennedy Boateng, Ricardo Batista y Afonso Taira. Fue expulsado por roja directa, Ricardinho en el minuto 80 del segundo tiempo.

El director técnico de Santa Clara, Mário Silva, planteó una estrategia 4-4-2 con Marco Pereira en el arco; Pierre Sagna, Kennedy Boateng, Cristian González y Paulo Henrique en la línea defensiva; Anderson Carvalho, Victor Bobsin, Allano y Ricardinho en el medio; y Gabriel Silva y Kyosuke Tagawa en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Filipe Martins se pararon con un esquema 4-4-2 con Ricardo Batista bajo los tres palos; Nermin Zolotic, Vasco Fernandes, João Nunes y Lucas Soares en defensa; Ângelo Neto, Afonso Taira, Leonardo Lelo y Takahiro Kunimoto en la mitad de cancha; y Rafael Martins y Saviour Godwin en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Estadio de São Miguel fue Bruno Ribeiro Pires Costa.

Santa Clara recibirá a Boavista en la próxima jornada. Así mismo Casa Pia jugará de local frente a Benfica.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 1 punto y en el sexto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 1 unidad y ocupa el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory