Dep. Saprissa y Cartaginés se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 4 de Costa Rica - Torneo Apertura 2022, Saprissa y Cartaginés terminaron igualados en el estadio Ricardo Saprissa.

El local comenzó ganando con gol de Luis Paradela en el minuto 7 del primer tiempo, mientras que a través de Carlos Barahona el visitante igualó el encuentro 30 minutos después.

Una gran jugada de Saprissa, a los 7 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Luis Paradela. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero sacó un remate de media distancia que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo al ángulo!

El mejor jugador del partido fue Kevin Briceño. El portero de Cartaginés se lució al atajar 7 disparos.

Luis Paradela se destacó también en el estadio Ricardo Saprissa. El atacante de Dep. Saprissa anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 4 oportunidades.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Álvaro Zamora, José Luis Quirós, Ryan Bolaños, Gerald Taylor, Pablo Arboine, Carlos Barahona, Marco Ureña. Fueron expulsados Pablo Arboine por doble amarilla (6', 2T), Marco Ureña por doble amarilla (36', 2T), Marcel Hernández por roja directa (39', 2T) y Ronaldo Araya por roja directa (39', 2T).

El técnico de Saprissa, Jeaustin Campos, propuso una formación 5-3-2 con Kevin Chamorro en el arco; Ricardo Blanco, Pablo Arboine, Fidel Escobar, Gerald Taylor y Ryan Bolaños en la línea defensiva; Álvaro Zamora, Youstin Salas y Mariano Torres en el medio; y Luis Paradela y Javon East en el ataque.

Por su parte, el equipo de Geiner Segura salió a la cancha con un esquema 5-3-2 con Kevin Briceño bajo los tres palos; José Luis Quirós, José Gabriel Vargas, Carlos Barahona, Kevin Espinoza y Diego Sánchez en defensa; Brandon Bonilla, Daniel Chacón y Michael Barrantes en la mitad de cancha; y Allen Guevara y Marcel Hernández en la delantera.

David Gómez Araya fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Ricardo Saprissa.

El próximo partido de Saprissa en el campeonato será como visitante ante AD San Carlos, mientras que Cartaginés visitarán a Pérez Zeledón.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory