AD San Carlos derrotó a Municipal Grecia 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

San Carlos vencieron en su casa a M. Grecia por 1-0 en el encuentro celebrado este domingo en el estadio Allen Riggioni Suárez. La visita hizo el único gol del partido a los 14 minutos del primer tiempo, por medio de Roberto Córdoba. Después de recibir un centro de Emmanuel Arias, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

El volante Reimond Salas de Municipal Grecia estrelló un disparo en el poste en el minuto 79 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Roberto Córdoba. El volante de AD San Carlos se destacó frente a Municipal Grecia ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Allen Riggioni Suárez fue Antonio Torres. El arquero de AD San Carlos tuvo un gran rendimiento frente a Municipal Grecia debido a que atajó 6 disparos.

A los 13 minutos del primer tiempo, el defensor de AD San Carlos Emmanuel Arias dejó en ridículo con un estupendo caño a Esteban Ramírez, volante de Municipal Grecia.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Christian Martínez, Carlos Martínez, Emmanuel Arias, Wilmer Azofeifa y Yurguin Román.

El entrenador de M. Grecia, Javier San Román, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Héctor Lomelí en el arco; Jordy Evans, Lucien Galtier, Jean Carlo Agüero y Jean Carlos Sánchez en la línea defensiva; Reimond Salas, Matthew Bolaños, Roan Wilson y Esteban Ramírez en el medio; y Luis Rodríguez y Jairo Arrieta en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Douglas Sequeira se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Antonio Torres bajo los tres palos; Carlos Martínez, Yosel Piedra, Juan Luis Pérez y Emmanuel Arias en defensa; Wilmer Azofeifa, Roberto Córdoba, Christian Martínez y Rachid Chirino en la mitad de cancha; y Marcos Mena y Jonathan McDonald en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Calderón Pérez.

M. Grecia visitará a Puntarenas en la próxima jornada, mientras que San Carlos recibirán a Dep. Saprissa en el estadio Carlos Ugalde Álvarez.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory