Aurora y Universitario (Sucre) se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En Félix Capriles, Aurora y U. Sucre sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 8 de Bolivia - Torneo Clausura 2022

El local comenzó ganando con gol de Oswaldo Blanco en el minuto 36 del primer tiempo, mientras que a través de Marcos Ovejero el visitante igualó el encuentro en el minuto 48 de la etapa complementaria .

Un remate de Sebastian Zaracho terminó en el palo a los 17 minutos del primer tiempo y Aurora perdió su chance de ponerse en ventaja.

Con 21 tiros al arco contrario, Aurora fue el equipo que más remató durante el encuentro. Aún así, no logró convertir para quedarse con el triunfo: 14 disparó a los tres palos, 1 estrelló en el poste y 5 tiró afuera.

Marcos Ovejero tuvo una gran actuación. El volante de Universitario (Sucre) anotó 1 gol y se animó a patear 3 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Oswaldo Blanco. El atacante de Aurora brilló al convertir 1 gol y al patear 4 veces.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Sebastian Zaracho, Leonardo Urapuca, Sergio Moruno, Carlos Sejas, Moisés Calero y Gary Saldías.

El DT de Aurora, Francisco Argüello, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Agustín Cousillas en el arco; Sebastian Zaracho, Edward Zenteno y Luis Barboza en la línea defensiva; Sergio Moruno, Leonardo Vaca, Jair Torrico, Carlos Sejas y Leandro Maygua en el medio; y Enzo Maidana y Oswaldo Blanco en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Álvaro Villarroel salió con una disposición táctica 4-5-1 con Iván Brun bajo los tres palos; Alex Ortega, Andrés Landa, Gary Saldías y Leonardo Urapuca en defensa; Gianakis Suárez, Rodrigo Morales, Marco Vásquez, Marcos Ovejero y Moisés Calero en la mitad de cancha; y Ángel Prudencio en la delantera.

Gaad Flores Ramírez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Aurora enfrentará de visitante a Universitario de Vinto, mientras que U. Sucre jugará de local frente a Nacional Potosí.

De esta manera el local está en el sexto puesto en el campeonato con 12 puntos, mientras que la visita, con 7, queda en el décimo quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory