Victoria en casa por 3 a 2 de Estudiantes (BA) sobre Guillermo Brown

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 28 del torneo Argentina - Primera Nacional 2022, Estudiantes lograron un triunfo de local al vencer 3-2 a Brown (M). Los goles del partido para el local los anotaron Franco Lonardi (0' 1T), Juan Cruz Randazzo (11' 1T) y Facundo Castelli (29' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Agustín Colazo (35' 1T) y Franco Torres (16' 2T).

Facundo Castelli tuvo una gran actuación. El atacante de Estudiantes (BA) brilló al convertir 1 gol.

También tuvo buen desempeño Franco Lonardi. El volante de Estudiantes (BA) anotó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Facundo Rodríguez, Juan Ignacio Silva, Lautaro Lusnig y Facundo Rodríguez.

El DT de Estudiantes, Walter Otta, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Lucas Bruera en el arco; Delfor Minervino, Juan Cruz Randazzo, Stéfano Brundo y Lautaro Lusnig en la línea defensiva; Enzo Acosta, Sebastián Mayorga, Fernando Miranda y Franco Lonardi en el medio; y Facundo Pereyra y Facundo Castelli en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Javier Rodas salió con una disposición táctica 3-5-2 con Martín Perafán bajo los tres palos; Nicolás Herranz, Federico Mancinelli y Facundo Rodríguez en defensa; Renso Pérez, Rodrigo González, Cristian García, Juan Ignacio Silva y Franco Torres en la mitad de cancha; y Martín Rolle y Agustín Colazo en la delantera.

Sebastián Martínez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Estudiantes enfrentará de visitante a Atlético Rafaela, mientras que Brown (M) jugarán de local frente a Atlanta.

De esta manera el local está en el noveno puesto en el campeonato con 41 puntos, mientras que la visita, con 35, queda en el décimo octavo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory