Botafogo y Ceará se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el Engenhão, Botafogo y Ceará sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 21 de Brasil - Campeonato Brasileirao 2022

El local comenzó ganando con gol de Víctor Cuesta en el minuto 8 del primer tiempo, mientras que a través de Stiven Mendoza el visitante igualó el encuentro en el minuto 48 de la etapa complementaria .

Aunque el dominio del balón lo tuvo Ceará (59% de posesión ante el 41%), el marcador no varió y los equipos firmaron tablas.

Stiven Mendoza tuvo una gran actuación. El volante de Ceará anotó 1 gol, realizó 22 pases correctos, robó 2 balones y se animó a patear 2 veces.

Víctor Cuesta también se destacó. El defensa de Botafogo fue importante al convertir 1 gol y rechazar 3 pelotas peligrosas.

Un alto promedio de faltas, interrumpió constantemente el desarrollo del juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Luiz Otávio, Lucas Fernandes, Jeffinho, Zé Roberto, Messias, Míchel Macedo y Renzo Saravia.

El DT de Botafogo, Luís Ribeiro de Castro, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Roberto Fernández en el arco; Renzo Saravia, Philipe Sampaio, Víctor Cuesta y Daniel Borges en la línea defensiva; Tchê Tchê, Carlos Eduardo, Luis Henrique, Lucas Fernandes y Jeffinho en el medio; y Erison en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Marcos dos Santos Goncalves salió con una disposición táctica 4-5-1 con João Ricardo bajo los tres palos; Nino Paraíba, Messias, Luiz Otávio y Victor Luis en defensa; Richard, Guilherme Castilho, Stiven Mendoza, Lima y Jhon Vásquez en la mitad de cancha; y Vina en la delantera.

Raphael Claus fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Botafogo enfrentará de local a Atlético Goianiense, mientras que Ceará jugará de local frente a Fortaleza.

De esta manera el local está en el décimo segundo puesto en el campeonato con 25 puntos, mientras que la visita, con 25, queda en el décimo cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory