Ajustada victoria por 2 a 1 de Independiente del Valle

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, Ind. del Valle se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 5 del torneo Ecuador - LigaPro Betcris 2022. El gol del partido para el local lo anotó José Andrade (15' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Joao Ortiz (22' 1T) y Jonathan Bauman (33' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Jonathan Bauman. El delantero de Independiente del Valle convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Orense.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Nueve de Mayo fue José Andrade. El delantero de Orense convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Independiente del Valle.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Cristian Pellerano, Marcos Acosta, Gabriel Achilier y Marco Angulo.

El entrenador de Orense, Andrés García, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rolando Silva en el arco; Marlon Quiñonez, Gabriel Achilier, Marcos Acosta y Óscar Quiñónez en la línea defensiva; Wilmer Godoy, Sebastián Assís, Robert Burbano, Joao Rojas y Segundo Portocarrero en el medio; y Leonardo Villagra en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Martín Anselmi se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Moisés Ramírez bajo los tres palos; Luis Mateo Ortiz, Mateo Carabajal y Luis Segovia en defensa; Willian Vargas, Cristian Pellerano, Joao Ortiz y Alan Minda en la mitad de cancha; y Danny Cabezas, Lautaro Díaz y Jonathan Bauman en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Guillermo Guerrero Alcívar.

Orense visitará a Mushuc Runa en la próxima jornada, mientras que Ind. del Valle recibirá a Gualaceo en el estadio Banco Guayaquil.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory