Solitario gol le da triunfo a Chelsea sobre Everton

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Blues festejaron en el estadio Goodison Park en una nueva jornada por la fecha 1. La visita hizo el único gol del partido a los 53 minutos del primer tiempo, por medio de Jorginho, de penal.

El mejor jugador del partido fue Jorginho. El centrocampista de Chelsea marcó 1 gol, hizo 39 pases claves y buscó 2 veces el arco contrario.

Mason Holgate también fue clave. El defensa de Everton tuvo un buen nivel por despejar 8 pelotas peligrosas.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Yerry Mina, Reece James, Vitaliy Mykolenko, Mason Holgate y Marc Cucurella.

El técnico de Everton, Frank Lampard, propuso una formación 5-4-1 con Jordan Pickford en el arco; Nathan Patterson, Ben Godfrey, Yerry Mina, James Tarkowski y Vitaliy Mykolenko en la línea defensiva; Demarai Gray, Abdoulaye Doucouré, Alex Iwobi y Dwight McNeil en el medio; y Anthony Gordon en el ataque.

Por su parte, el equipo de Thomas Tuchel salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Edouard Mendy bajo los tres palos; César Azpilicueta, Thiago Silva y Kalidou Koulibaly en defensa; Reece James, N'Golo Kanté, Jorginho y Ben Chilwell en la mitad de cancha; y Mason Mount, Kai Havertz y Raheem Sterling en la delantera.

El árbitro Craig Pawson fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Goodison Park.

En la siguiente fecha Everton se enfrentará de visitante ante Aston Villa, mientras que los Blues jugarán de local frente a Tottenham.

Con este resultado, el anfitrión del partido aún no tiene puntos y se ubica en el décimo sexto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 3 unidades y está en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory