Friburgo venció con contundencia a Augsburg

Compartir
Compartir articulo
infobae

Friburgo goleó a Augsburg por 4 a 0, de visitante, en el partido disputado este sábado por la fecha 1 del torneo Alemania - Bundesliga 2022-2023. Michael Gregoritsch (0' 2T), Vincenzo Grifo (2' 2T, de tiro libre), Matthias Ginter (15' 2T) y Ritsu Doan (32' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de Friburgo en el estadio WWK Arena.

Ritsu Doan se ganó los aplausos con su brillante definición a los 32 minutos del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo izquierdo. ¡Imposible para el arquero!

Un remate de Christian Günter terminó en el palo a los 32 minutos del primer tiempo y Friburgo perdió su chance de ponerse en ventaja.

Killian Sildillia tuvo una gran actuación. El defensa de Friburgo fue importante por rechazar 3 pelotas peligrosas.

También tuvo buen desempeño Vincenzo Grifo. El volante de Friburgo anotó 1 gol y se animó a patear 2 veces.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte.

El DT de Augsburg, Enrico Maassen, presentó una disposición táctica 3-6-1 con Rafal Gikiewicz en el arco; Maximilian Bauer, Jeffrey Gouweleeuw y Felix Uduokhai en la línea defensiva; Daniel Caligiuri, Carlos Gruezo, Elvis Rexhbecaj, Iago, André Hahn y Arne Maier en el medio; y Ermedin Demirovic en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Christian Streich salió con una disposición táctica 4-5-1 con Mark Flekken bajo los tres palos; Killian Sildillia, Matthias Ginter, Philipp Lienhart y Christian Günter en defensa; Maximilian Eggestein, Nicolas Höfler, Ritsu Doan, Roland Sallai y Vincenzo Grifo en la mitad de cancha; y Michael Gregoritsch en la delantera.

Bastian Dankert fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Augsburg enfrentará de visitante a Bayer Leverkusen, mientras que Friburgo jugará de local frente a Borussia Dortmund.

De esta manera el local está en el décimo séptimo puesto en el campeonato sin puntos, mientras que la visita, con 3, queda en el segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory