Por penales, Quilmes eliminó a Rosario Central

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cerveceros pasaron este jueves a la Octavos de Final de Argentina - Copa Argentina 2022. Por penales y de visitante, se impusieron a el Canalla por 4-2 con goles de Fernando Evangelista, Julián Bonetto, Matías Cortave y Agustín Bindella, mientras que Mariano Pavone no logró convertir. Para el local, convirtieron Gaspar Servio y Gino Infantino y fallaron Facundo Almada y Juan Gabriel Rodríguez.

Cuando iban 32 minutos del primer tiempo, el remate del delantero Federico González pegó en el palo del arco rival y Quilmes se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Federico González. El delantero de Quilmes mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

Gaspar Servio fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Rosario Central mostró su calidad al convertir 1 gol.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Mateo Tanlongo, Damián Martínez, Federico Tévez, Esteban Glellel, Facundo Buonanotte y Agustín Bindella. Fue expulsado por roja directa, Rodrigo Moreira en el minuto 89 del segundo tiempo.

El estratega de R. Central, Carlos Tévez, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Gaspar Servio en el arco; Damián Martínez, Facundo Almada, Juan Gabriel Rodríguez y Marcelo Benítez en la línea defensiva; Alan Marinelli, Mateo Tanlongo, Francis Mac Allister y Facundo Buonanotte en el medio; y Gustavo Ramírez y Alejo Veliz en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Walter Coyette salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Esteban Glellel bajo los tres palos; Federico Tévez, Rodrigo Moreira, Fernando Evangelista y Agustín Bindella en defensa; Iván Colman, Santiago López García, Kevin López y Axel Batista en la mitad de cancha; y Camilo Machado y Federico González en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Único de San Nicolás fue Nicolás Lamolina.

En el duelo por Argentina - Copa Argentina 2022, Cerveceros venció en la tanda de penales a el Canalla y pasó a Octavos de Final.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory