Seattle Sounders venció por la mínima a FC Dallas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la semana 23 del torneo Estados Unidos - MLS 2022, Seattle venció este martes por la mínima diferencia a FC Dallas. El local hizo el único gol del partido a los 38 minutos del primer tiempo, por medio de Nicolás Lodeiro, de penal.

La figura del encuentro fue Nicolás Lodeiro. El volante de Seattle Sounders se destacó frente a FC Dallas ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Por otro lado fue clave Nouhou Tolo. El defensor de Seattle Sounders fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo 2 amonestados: Yeimar Gómez y Maarten Paes.

El entrenador de Seattle, Brian Schmetzer, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Stefan Frei en el arco; Alexander Roldan, Yeimar Gómez, Xavier Arreaga y Nouhou Tolo en la línea defensiva; Cristian Roldan, Albert Rusnák, Léo Chú, Nicolás Lodeiro y Jordan Morris en el medio; y Fredy Montero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nicolás Estévez se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Maarten Paes bajo los tres palos; Joshué Quiñónez, Nkosi Tafari Burgess y José Martínez en defensa; Nanú Gomes, Edwin Cerrillo, Brandon Servania y Marco Farfan en la mitad de cancha; y Jader Obrian, Franco Jara y Alan Velasco en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Allen Chapman.

Seattle visitará a Atlanta United en la próxima jornada, mientras que FC Dallas visitarán a Portland Timbers en el estadio Providence Park.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory