Santa Fe y América de Cali igualaron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo

El partido celebrado este martes entre el Cardenal y los Diablos Rojos, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Con gol de Carlos Sierra comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 63 minutos del segundo tiempo José Manuel Ajá logró el empate para el local.

El local fue claramente superior al visitante con posesión del balón (68% de promedio) pero aún así no le sirvió para desempatar el juego ante América de Cali.

Carlos Sierra fue la figura del partido. El mediocampista de América de Cali fue el autor de 1 gol, acertó 37 pases correctos, quitó 5 pelotas y remató al arco 5 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Harold Rivera. El mediocampista de Santa Fe acertó 70 pases correctos, quitó 8 pelotas y remató al arco 3 veces.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Elvis Mosquera, Wilson Morelo, John García, Dairon Mosquera, Joel Graterol, Carlos Sánchez y Juan Portilla.

El director técnico de Santa Fe, Alfredo Arias, planteó una estrategia 4-5-1 con Leandro Castellanos en el arco; Kevin Mantilla, José Manuel Ajá, Geisson Perea y Dairon Mosquera en la línea defensiva; Harold Rivera, Carlos Sánchez, Wilfrido de la Rosa, Neyder Moreno y Matías Mier en el medio; y Wilson Morelo en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Alexandre Guimarães se pararon con un esquema 4-3-3 con Joel Graterol bajo los tres palos; Esneyder Mena, Marlon Torres, John García y Elvis Mosquera en defensa; Juan Portilla, Kevin Andrade y Carlos Sierra en la mitad de cancha; y Déinner Quiñónes, Gianfranco Peña y Adrián Ramos en la delantera.

El árbitro Diego Escalante Gutiérrez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Cardenal visitará a Pereira y los Diablos Rojos jugará de local frente a Águilas Doradas Rionegro en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 6 puntos y en el décimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 3 unidades y ocupa el décimo noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory