Def. de Belgrano le ganó con claridad a San Martín (SJ) por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 27 del torneo Argentina - Primera Nacional 2022, El Dragón se quedó este martes con el triunfo ante S. Martín SJ. Los goles para el local los anotaron Gonzalo Mottes (42' 1T) y Juan Ignacio Baiardino (49' 2T).

Gonzalo Mottes fue la figura del partido. El zaguero de Def. de Belgrano fue importante por anotar 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Juan Ignacio Baiardino. El mediocampista de Def. de Belgrano fue el autor de 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Maximiliano Centurión, Augusto Aguirre, Rodrigo Mazur y Juan Ignacio Baiardino.

El director técnico de Defensores, Pablo Frontini, planteó una estrategia 4-4-2 con Mariano Monllor en el arco; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurión, Gonzalo Mottes y Rodrigo Mazur en la línea defensiva; Cristian Sánchez, Matías Benítez, Francisco Solé y Juan Manuel Olivares en el medio; y Ezequiel Aguirre y Gabriel Benegas en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Raúl Antuña se pararon con un esquema 4-4-2 con Nicolás Avellaneda bajo los tres palos; Alejandro Molina, Augusto Aguirre, Jonathan Bottinelli y Leonel Álvarez en defensa; Sebastián Ramírez, Martín Rivero, Ignacio Antonio y Ignacio Lago en la mitad de cancha; y Matías Giménez y Nicolás Franco en la delantera.

El árbitro Sebastián Zunino fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha El Dragón visitará a Chaco For Ever y S. Martín SJ jugará de local frente a Brown (Adrogué) en el estadio Hilario Sánchez.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 41 puntos y en el octavo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 38 unidades y ocupa el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory