Independiente del Valle ganó en la ida y queda con ventaja

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ind. del Valle sumó de a tres este martes en el partido correspondiente a la cuartos de final 1. Apenas saliendo del vestuario el visitante convirtió el único tanto del partido, en el minuto 2 marcó el gol que le daría la victoria. Después de recibir el balón, el volante aprovechó la ocasión para convertir de cabeza.

En el minuto 56 del segundo tiempo, Jean Gutiérrez pudo cambiar el rumbo del partido, pero su remate se estrelló en el palo y Táchira se perdió el empate.

Táchira intentó más veces disparar bajo los tres palos, pero no acertó y se fue con las manos vacías. Según los datos, probó 13 remates: 6 fueron al arco, 6 acabaron afuera y 1 fue detenido por el palo.

Marco Angulo fue la figura del partido. El mediocampista de Independiente del Valle fue el autor de 1 gol, acertó 15 pases correctos y remató al arco 2 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Jhoanner Chávez. El mediocampista de Independiente del Valle acertó 29 pases correctos.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo gran cantidad de amonestados: Francisco Flores, Jaime Ayoví, Pablo Camacho, Robert Hernández, Edder Farías y Azmahar Ariano. Jaime Ayoví fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 57 del segundo tiempo.

El director técnico de Táchira, Alexandre Pallarés Piquer, planteó una estrategia 4-5-1 con Cristopher Varela en el arco; Pablo Camacho, Jean Gutiérrez, Azmahar Ariano y José Luis Marrufo en la línea defensiva; Francisco Flores, Robert Garcés, Yerson Chacón, Maurice Cova y Robert Hernández en el medio; y Anthony Uribe en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Martín Anselmi se pararon con un esquema 3-5-2 con Moisés Ramírez bajo los tres palos; Mateo Carabajal, Richard Schunke y Luis Segovia en defensa; Matías Fernández, Fernando Gaibor, Lorenzo Faravelli, Marco Angulo y Jhoanner Chávez en la mitad de cancha; y Junior Sornoza y Jaime Ayoví en la delantera.

El árbitro Wilton Pereira Sampaio fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Con esta victoria, Ind. del Valle llega confiado de cara a la revancha para clasificar a Semifinal. El partido de vuelta se jugará el próximo martes 9 de agosto.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory