Dep. Madryn empató 1-1 en su visita a Estudiantes (RC)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 27 de Argentina - Primera Nacional 2022, Estudiantes RC y Dep. Madryn terminaron igualados en el estadio Estadio de Río Cuarto Antonio Candini.

El local comenzó ganando con gol de Luis Silba en el minuto 14 del primer tiempo, mientras que a través de Lucas González el visitante igualó el encuentro en el minuto 66 de la etapa complementaria .

El mejor jugador del partido fue Lucas González. El atacante de Dep. Madryn anotó 1 gol.

Luis Silba se destacó también en el estadio Estadio de Río Cuarto Antonio Candini. El atacante de Estudiantes (RC) anotó 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Alan Moreno, Gonzalo Cozzoni y Lucas Necul.

El técnico de Estudiantes RC, Marcelo Vázquez, propuso una formación 4-3-3 con Adrián Peralta en el arco; Gonzalo Maffini, Gaston Arturia, Maximiliano Padilla y Sasha Marcich en la línea defensiva; Nicolás Talpone, Francisco Romero y Marcos Arturia en el medio; y Martín García, Luis Silba y Renzo Reynaga en el ataque.

Por su parte, el equipo de Ricardo Pancaldo salió a la cancha con un esquema 5-3-2 con Juan Marcelo Ojeda bajo los tres palos; Franco Flores, Cristian González, Gonzalo Rocaniere, Sebastián Hernández y Alan Moreno en defensa; Federico Recalde, Gonzalo Cozzoni y Lucas Necul en la mitad de cancha; y Rodrigo Castillo y Lucas González en la delantera.

Nelson Bejas fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Estadio de Río Cuarto Antonio Candini.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 42 puntos y se ubica en el séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 36 unidades y está en el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory