Arrolladora victoria de Independiente en casa de Colón

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Rojo se llevó un importante triunfo por 3 a 0 tras su visita a el Sabalero, en el partido por la fecha 11 del torneo Argentina - Liga Profesional 2022. Los goles para el visitante los hicieron Damián Batallini (10' 1T), Leandro Fernández (43' 1T) y Leandro Benegas (8' 2T).

La figura del encuentro fue Leandro Fernández. El delantero de Independiente convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Colón y dio 25 pases correctos.

También fue clave en el Cementerio de los Elefantes, Damián Batallini. El volante de Independiente se destacó frente a Colón ya que convirtió 1 gol, dio 17 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

A los 74 minutos del segundo tiempo, el delantero de Independiente Rodrigo Márquez dejó en ridículo con un estupendo caño a Juan Pablo Álvarez, volante de Colón.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 42, del primer tiempo Eric Meza recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Colón, Sergio Rondina, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ignacio Chicco en el arco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado en la línea defensiva; Julián Chicco, Santiago Pierotti, Christian Bernardi y Juan Manuel Sánchez Miño en el medio; y Luis Miguel Rodríguez y Ramón Ábila en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan José Serrizuela se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Milton Álvarez bajo los tres palos; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez en defensa; Damián Batallini, Lucas Romero, Alan Soñora y Tomás Pozzo en la mitad de cancha; y Leandro Fernández y Leandro Benegas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Espinoza.

El Sabalero visitará a Newell`s en la próxima jornada, mientras que el Rojo recibirá a River Plate en el estadio Libertadores de América.

El local está en el vigésimo puesto con 13 puntos, mientras que el visitante llegó a 11 unidades y se coloca en el vigésimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory