Sin goles, Defensa y Justicia y Arsenal igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Halcón y el Viaducto no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 11 de Argentina - Liga Profesional 2022 acabó en empate.

Defensa y Justicia no fue capaz de pasar del empate, pese a tuvo mayor posesión que su rival con el 67% de promedio ante el 33%.

Kevin Gutiérrez tuvo una gran actuación. El volante de Defensa y Justicia realizó 58 pases correctos y se animó a patear 3 veces.

También tuvo buen desempeño Facundo Kruspzky. El volante de Arsenal realizó 22 pases correctos y se animó a patear 4 veces.

El volante Gastón Togni de Defensa y Justicia tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del defensor Julián Navas de Arsenal al comienzo de la primera etapa.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo 2 amonestados: Julián Navas y Dardo Miloc.

El DT de Defensa, Sebastián Beccacece, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Ezequiel Unsain en el arco; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Gabriel Alanís en la línea defensiva; Fabricio Domínguez, Kevin Gutiérrez, Manuel Duarte y Gastón Togni en el medio; y Nicolás Fernández y Lucas Albertengo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Leonardo Madelón salió con una disposición táctica 4-4-2 con Alejandro Medina bajo los tres palos; Julián Navas, Gonzalo Goñi, Gustavo Canto y Damián Pérez en defensa; William Machado, Mauro Pittón, Dardo Miloc y Facundo Kruspzky en la mitad de cancha; y Sebastián Lomónaco y Lucas Cano en la delantera.

Fernando Echenique fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Halcón enfrentará de visitante a Central Córdoba (SE), mientras que el Viaducto jugará de local frente a Atlético Tucumán.

De esta manera el local está en el décimo sexto puesto en el campeonato con 14 puntos, mientras que la visita, con 13, queda en el vigésimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory