Victoria sin complicaciones de Defensor Sporting en su visita a Liverpool (U)

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 1 del torneo Uruguay - Torneo Clausura 2022, Defensor liquidó 3-1 a Liverpool en el estadio Estadio Belvedere. El gol del partido para el local lo anotó Gastón Rodríguez (19' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Adrián Balboa (46' 1T), Agustín Ocampo (0' 2T) y Joaquin Valiente (51' 2T).

Joaquin Valiente tuvo una gran actuación. El defensa de Defensor Sporting fue importante al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Jonathan Nicolás Rossi. El portero de Defensor Sporting fue protagonista frente a Liverpool (U): contuvo 6 disparos.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo gran cantidad de amonestados: Thiago Vecino, Facundo Mallo, Santiago Romero, Lucas De Los Santos, Fabricio Diaz, Matías Rocha, Gonzalo Pérez, Agustín Sant Anna, Jonathan Nicolás Rossi y Álvaro Navarro.

El DT de Liverpool, Jorge Bava, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Sebastián Britos en el arco; Federico Pereira, Gonzalo Pérez y Axel Prado en la línea defensiva; Gastón Martirena, Fabricio Diaz, Santiago Romero y Agustín Cayetano en el medio; y Alan Medina, Thiago Vecino y Pablo González en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Marcelo Méndez salió con una disposición táctica 4-3-3 con Jonathan Nicolás Rossi bajo los tres palos; Agustín Sant Anna, Facundo Mallo, Matías Rocha y Renzo Facundo Rabino en defensa; Francisco Barrios, Lucas De Los Santos y Fernando Elizari en la mitad de cancha; y Facundo Labandeira, Adrián Balboa y Agustín Ocampo en la delantera.

Esteban Ostojich fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Liverpool enfrentará de visitante a Albion, mientras que Defensor jugará de local frente a Peñarol.

De esta manera el local está en el décimo sexto puesto en el campeonato sin puntos, mientras que la visita, con 3, queda en el segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory