César Vallejo gana de visitante 2-1 a Sport Boys

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 5 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2022, C. Vallejo se quedó este lunes con el triunfo por 1-2 ante Sport Boys. El gol del partido para el local lo anotó Mauro Guevgeozian (13' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Renzo Garcés (14' 2T) y Yorleys Mena (18' 2T).

Yorleys Mena fue la figura del partido. El delantero de César Vallejo marcó 1 gol y remató al arco contrario en 5 oportunidades.

Otro jugador relevante en el partido fue Renzo Garcés. El zaguero de César Vallejo fue importante por anotar 1 gol y lanzar 2 pelotas fuera del área de peligro.

El trámite del partido fue áspero, friccionado y con mucha pierna fuerte. Hubo varios amonestados: José Bolívar, Yorleys Mena, Alejandro Ramírez, Arquímedes Figuera y Jersson Vásquez.

El director técnico de Sport Boys, Juan Alayo, planteó una estrategia 4-3-3 con Patricio Álvarez en el arco; Luis Garro, Rodrigo Cuba, Cristian Flórez y José Bolívar en la línea defensiva; Luis Alberto Ramírez, Claudio Torrejón y Piero Vivanco en el medio; y Diego Saffadi, Mauro Guevgeozian y Jostin Alarcón en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por José Del Solar se pararon con un esquema 5-3-2 con Carlos Grados bajo los tres palos; Alberto Ampuero, Carlos Cabello, Renzo Garcés, Jersson Vásquez y Leandro Fleitas en defensa; Jairo Vélez, Arquímedes Figuera y Frank Ysique en la mitad de cancha; y Yorleys Mena y Beto da Silva en la delantera.

El árbitro Sebastian Lozano fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Sport Boys visitarán a Deportivo Municipal y C. Vallejo jugarán de local frente a Grau en el estadio Estadio Mansiche.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory