CD Olimpia derrotó con lo justo a Vida en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido por la fecha 1, Olimpia venció por la mínima diferencia en Estadio Ceibeño. La visita hizo el único gol del partido a los 36 minutos del primer tiempo, por medio de Jerry Bengtson. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Jerry Bengtson tuvo una gran actuación. El atacante de CD Olimpia brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Edrick Menjívar. El portero de CD Olimpia fue protagonista frente a Vida.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Danilo Palacios, Henry Figueroa, Carlos Sánchez, Brayan Beckeles, Infamara Camará y José García.

El DT de Vida, Fernando Mira, presentó una disposición táctica 5-3-2 con Roberto López en el arco; Elison Rivas, Óscar Grégory González, Henry Figueroa, Mamadu Djaló y Danilo Palacios en la línea defensiva; Marcelo Canales, Denis Meléndez y Cristian Sacaza en el medio; y Marvin Bernárdez y Juan Ramón Mejía en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Pedro Troglio salió con una disposición táctica 4-4-2 con Edrick Menjívar bajo los tres palos; Maylor Nuñez, Brayan Beckeles, José García y Carlos Sánchez en defensa; Germán Mejía, Jorge Álvarez, Edwin Rodríguez y Yan Maciel en la mitad de cancha; y Brayan Moya y Jerry Bengtson en la delantera.

Luis Mejía fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Vida enfrentará de local a Olancho FC, mientras que Olimpia jugará de local frente a CD Victoria.

De esta manera el local está en el noveno puesto en el campeonato sin puntos, mientras que la visita, con 3, queda en el segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory