Ajustada victoria por 2 a 1 de MC Torque

Compartir
Compartir articulo
infobae

MC Torque ganó 1-2 como visitante el encuentro por la fecha 1 del torneo Uruguay - Torneo Clausura 2022 celebrado en Arquitecto Antonio Ubilla. El gol del partido para el local lo anotó Emiliano Villar (42' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Sebastián Ribas (32' 1T) y Tiago Palacios (38' 1T).

La figura del encuentro fue Tiago Palacios. El delantero de MC Torque convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en Arquitecto Antonio Ubilla fue Sebastián Ribas. El delantero de MC Torque convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Hernán Petryk, Augusto Max, Martín Gianoli, Emanuel Beltrán, Lucas Correa y Joaquín Pereyra.

El entrenador de Cerro Largo, Héctor Bracamonte, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Lucero Álvarez en el arco; Emanuel Beltrán, Lucas Correa, Martín Gianoli y Robert Ergas en la línea defensiva; Nicolás Silva, Augusto Max y Lucas Morales en el medio; y Emiliano Villar, Jhonathan Ramis y Luca Franco en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastián Eguren se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Cristopher Fiermarin bajo los tres palos; Hernán Petryk, Renzo Orihuela, Joaquín Pereyra y Lucas Morales en defensa; Franco Catarozzi, Diego Arismendi y Darío Pereira en la mitad de cancha; y Tiago Palacios, Sebastián Ribas y Franco Nicola en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bruno Sacarelo.

Cerro Largo recibirá a Wanderers en la próxima jornada, mientras que MC Torque visitará a Fénix en el estadio Parque Capurro.

El local está en el décimo cuarto puesto y no sumó aún, mientras que el visitante llegó a 3 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory