Austin FC venció por 2-0 a Sporting Kansas City como visitante

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, Austin FC le ganó a Sporting KC con dos goles el duelo disputado como visitante por la semana 23 del torneo Estados Unidos - MLS 2022. Los goles para el visitante los hicieron Alexander Ring (46' 1T) y Sebastián Driussi (44' 2T).

Daniel Salloi desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Sporting Kansas City, ya que no convirtió un penal en el minuto 62 del segundo tiempo.

Brad Stuver fue la figura del partido. El arquero de Austin FC fue fundamental por atajar 5 disparos.

Otro jugador importante en el partido fue Sebastián Driussi. El mediocampista de Austin FC fue el autor de 1 gol y remató al arco 5 veces.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Julio Cascante, Daniel Pereira Gil, Cameron Duke, Maxi Urruti y Ben Sweat. Cameron Duke fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 42 del primer tiempo.

El director técnico de Sporting KC, Peter Vermes, planteó una estrategia 4-3-3 con John Pulskamp en el arco; Kayden Pierre, Nicolas Isimat-Mirin, Andreu Fontas y Ben Sweat en la línea defensiva; Felipe Hernández, Rémi Walter y Cameron Duke en el medio; y Johnny Russell, William Agada y Marinos Tzionis en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Josh Wolff se pararon con un esquema 4-3-3 con Brad Stuver bajo los tres palos; Nick Lima, Julio Cascante, Ruben Gabrielsen y Jonathan Gallagher en defensa; Alexander Ring, Daniel Pereira Gil y Sebastián Driussi en la mitad de cancha; y Ethan Finlay, Maxi Urruti y Diego Fagúndez en la delantera.

El árbitro Fotis Bazakos fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Sporting KC recibirá a LA Galaxy y Austin FC jugará de local frente a San José Earthquakes en el estadio Q2 Stadium.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory