Tranquila victoria de Herediano por 3 a 0 frente a Alajuelense

Compartir
Compartir articulo

En la fecha 3 de Costa Rica - Torneo Apertura 2022, Herediano goleó 3 a 0 y se quedó con los tres puntos ante Alajuelense. Los goles para el local los anotaron Anthony Contreras (25' 1T, de penal), Yeltsin Tejeda (2' 2T) y Jewison Bennette (7' 2T).

Rawy Rodríguez tuvo una gran actuación. El defensa de Herediano fue importante por rechazar 3 pelotas peligrosas.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Esteban Alvarado. El portero de Herediano fue protagonista frente a Alajuelense: contuvo 4 disparos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Ariel Soto, Aarón Suárez, Rawy Rodríguez y Alexis Gamboa.

El DT de Herediano, Hernán Medford, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Esteban Alvarado en el arco; Rawy Rodríguez, Ariel Soto, Juan Miguel Basulto y Diego González en la línea defensiva; Gerson Torres, Douglas López, Yeltsin Tejeda y Jewison Bennette en el medio; y Arturo Campos y Anthony Contreras en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Fabián Coito salió con una disposición táctica 4-4-2 con Miguel Ajú bajo los tres palos; Ian Smith, Giancarlo González, Alexis Gamboa y Aubrey David en defensa; Bryan Ruiz, Celso Borges, Alexander López y Aarón Suárez en la mitad de cancha; y Freddy Góndola y Rolando Blackburn en la delantera.

Benjamín Pineda Ávila fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Herediano enfrentará de visitante a Sporting FC, mientras que Alajuelense jugará de visitante frente a Guadalupe FC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory