Flamengo sentenció con goleada 4-1 a Atlético Goianiense

Compartir
Compartir articulo
infobae

Flamengo logró un buen triunfo como local ante Atl. Goianiense (4-1), en el duelo disputado por la fecha 20 de Brasil - Campeonato Brasileirao 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Lázaro (21' 1T), Marinho (22' 1T), Arturo Vidal (31' 1T, de penal) y Victor Hugo (49' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Wellington Rato (36' 2T).

Lázaro se ganó los aplausos con su brillante definición a los 21 minutos del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Victor Hugo, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Arturo Vidal tuvo una gran actuación. El volante de Flamengo anotó 1 gol, realizó 40 pases correctos, robó 4 balones y se animó a patear 3 veces.

También tuvo buen desempeño Victor Hugo. El volante de Flamengo anotó 1 gol y realizó 24 pases correctos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Ricardinho, Jorginho, Edson Felipe, Marlon Freitas, Léo Pereira, Jefferson y Willian Maranhão. Fue expulsado por roja directa, Luiz Fernando en el minuto 84 del segundo tiempo.

El DT de Flamengo, Dorival Júnior, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Santos en el arco; Matheuzinho, Fabrício Bruno, Pablo y Ayrton Lucas en la línea defensiva; Diego, Victor Hugo y Arturo Vidal en el medio; y Marinho, Lázaro y Cebolinha en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Jorge Campos Oliveira salió con una disposición táctica 4-3-3 con Ronaldo bajo los tres palos; Dudu, Wanderson, Edson Felipe y Jefferson en defensa; Baralhas, Marlon Freitas y Jorginho en la mitad de cancha; y Wellington Rato, Ricardinho y João Peglow en la delantera.

Caio Augusto Vieira fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Flamengo enfrentará de visitante a São Paulo, mientras que Atl. Goianiense jugará de local frente a RB Bragantino.

De esta manera el local está en el cuarto puesto en el campeonato con 33 puntos, mientras que la visita, con 17, queda en el décimo octavo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory