Corinthians venció por la mínima a Botafogo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Corinthians sumaron de a 3 en Arena Corinthians tras ganar por 1 a 0 a Botafogo, en el partido por la fecha 20 del torneo Brasil - Campeonato Brasileirao 2022. El local hizo el único gol del partido a los 26 minutos del primer tiempo, por medio de Gustavo Silva. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Gustavo Silva. El delantero de Corinthians convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Botafogo y dio 15 pases correctos.

También fue clave en Arena Corinthians, Giuliano. El volante de Corinthians se destacó frente a Botafogo dio 38 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Con pocas faltas y juego limpio se disputó el compromiso este sábado.

El entrenador de Corinthians, Vítor de Oliveira Lopes Pereira, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Cássio en el arco; Rafael Ramos, Bruno Méndez, Fabián Balbuena y Fábio Santos en la línea defensiva; Roni, Fausto Vera y Giuliano en el medio; y Gustavo Silva, Roger Guedes y Giovane en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luís Ribeiro de Castro se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Roberto Fernández bajo los tres palos; Daniel Borges, Philipe Sampaio, Lucas Mezenga y Fernando Marçal en defensa; Tchê Tchê, Patrick de Paula y Lucas Fernandes en la mitad de cancha; y Lucas Piazón, Erison y Jeffinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jean Gonçalves Lima.

Corinthians visitarán a Avaí en la próxima jornada, mientras que Botafogo recibirá a Ceará en el estadio Olímpico Nilton Santos.

El local está en el segundo puesto con 38 puntos, mientras que el visitante llegó a 24 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory