Reparto de puntos en el empate a uno entre Plaza Colonia y Boston River

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este sábado entre Plaza C. y Boston River, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Con gol de Alexander Machado comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 74 minutos del segundo tiempo Osinachi Ebere logró el empate para el local.

Federico Barrandeguy desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Plaza Colonia, ya que no convirtió un penal en el minuto 73 del segundo tiempo.

Osinachi Ebere fue la figura del partido. El delantero de Plaza Colonia marcó 1 gol.

También fue importante Alexander Machado. El delantero de Boston River marcó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Rodrigo Pérez, Emilio Zeballos, Martín Jourdan y Martín Fernández Figueira.

El director técnico de Plaza C., Eduardo Espinel, planteó una estrategia 4-4-2 con Nicolás Guirin en el arco; Federico Barrandeguy, Emilio Zeballos, Martín Jourdan y Edhard Greising en la línea defensiva; Santiago Mederos, José Agustín Pérez, Yvo Calleros y Natanael Guzmán en el medio; y Ramiro Quintana y Osinachi Ebere en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Ignacio Ithurralde se pararon con un esquema 3-5-2 con Santiago Silva bajo los tres palos; Leonard Costa, Guzmán Rodriguez y Pedro Silva Torrejón en defensa; Santiago Corbo, Rodrigo Viega, Rodrigo Pérez, Maxi Villa y José Alberti en la mitad de cancha; y Alexander Machado y Agustín Rodríguez en la delantera.

El árbitro Christian Ferreyra fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Plaza C. visitará a River Plate y Boston River jugará de visitante frente a Cerrito en el estadio Parque Palermo.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 1 punto y en el tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 1 unidad y ocupa el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory